Como peparar tu batido F1 con la bebida de proteinas.

¿Te sienta mal la leche y no te gustan las bebidas vegetales? ¿No te gusta el batido solo con agua? ¿Necesitas un extra de proteínas en tu dieta? ¿Tomas el batido fuera de casa y no te es cómodo llevar contigo leche o bebidas vegetales? No te preocupes, aquí te damos una fácil y deliciosa solución.

 

Ingredientes:

Batido F1 Sabor chocolate
Bebida de proteínas en polvo
Agua

Tiempo de preparación: 1 minuto                                     Calorías 220 aprox                                            Dificultad: 1/10

 

Al preparar tu batido F1 de Herbalife con la bebida de proteínas en polvo, no solo no te darás cuenta que te lo estás tomando con agua, sino que además estarás aportando un pequeño extra de proteínas. Además, si eres de las personas que toma el batido fuera de casa lo tienes muy fácil, sólo tienes que hacerte con la supercoctelera Herbalife que lleva dos compartimentos con rosca, en uno pones las 2 cucharadas de batido F1, y en el otro tus dos cucharadas de bebida de proteínas en polvo (no confundir con el F3 polvo de proteínas). De esta manera cuando quieras prepararte tu batido sólo necesitarás agua, que puedes conseguir fácilmente en una fuente, grifo o comprando un botellín en cualquier parte. Una vez explicado esto, vamos allá con la preparación, os dejo un video de como la preparo yo mismo en casa.

En primer lugar, echamos agua a la batidora o a la coctelera. El agua no tiene calorías, así que podemos poner la cantidad que queramos que no afectará para nada en la ingesta calórica. Para esta mezcla podemos hacerlo directamente con la coctelera si estamos fuera de casa o no tenemos batidora.

Lo primero que añadiremos al agua son 2 cucharadas de Bebida de proteínas en polvo.

A continuación, añadiremos 2 cucharadas de batido F1, en este caso yo he utilizado el sabor chocolate. Recordar que es muy importante agitar primero el bote para que se mezcle bien y no esté apelmazado.

Por último, solo nos queda batirlo o agitarlo con tu coctelera y disfrutar de tu batido.

Podéis compartir vuestra experiencia en los comentarios si os apetece.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*