Batido Deligurt Fresa

Si eres amante de la fresa, sin duda alguna te encantará este batido. Además, podrás salir de la rutina de tomarlo siempre con tu leche, o bebida vegetal o zumo y hacer que tenga un toque y textura diferente a como lo tomas habitualmente. El único “inconveniente” será que precisarás de una batidora o una batidora de brazo (minipimer) para hacerlo en vez de tu coctelera habitual, pero el resultado lo compensa con creces. A bajo tienes un video de como yo lo preparo.

 

Ingredientes:

Batido F1 sabor delícia de fresa
F3 polvo de proteínas
Yogurt sabor fresa
Agua

Tiempo de preparación: 1-2 minutos                                Calorías 200-220 aprox                                     Dificultad: 1/10

 

En primer lugar, cogemos un yogurt sabor fresa, preferiblemente desnatado si podemos elegir, y lo añadimos a la batidora o al vaso de la minipimer.

A continuación, añadimos agua al gusto, el agua no tiene calorías, de esa manera podemos añadir la cantidad que queramos según prefiramos que nos quede de grande el batido, yo le he puesto unos 250 ml.

El siguiente paso será añadir dos cucharadas de tu batido F1 sabor a delicia de fresa, recuerda agitar antes el bote para que el polvo se mezcle correctamente y no esté apelmazado, así te durará mas tu batido. Le añadiremos también una cucharada de F3 polvo de proteínas.

Y ya solo queda darle al botón de tu batidora para que se mezcle y disfrutar de éste delicioso batido.

¡A mí me encanta tomarlo muy frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*